Sercco

¿Quiénes somos?

Somos una editorial escolar especializada en el diseño, en la personalización y la producción de todo tipo de material escolar.

En Sercco Editorial trabajamos un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, pioneros en este sector, especializados en diferentes tipos de productos y orientados a proporcionar y plasmar las necesidades de cada cliente en sus herramientas de comunicación entre las familias y el colegio.

¿Quieres ver alguno de nuestros clientes?

Durante todos nuestros años de experiencia, hemos trabajado para más de 2.300 colegios en toda España que nos han aportado mucho y a los que hemos ayudado a mejorar sus necesidades y su comunicación con las familias. Dicha experiencia nos ha ayudado a crear diferentes opciones para cada uno de los centros con los que actualmente colaboramos.

¿Por qué elegirnos?

Sercco Editorial es una empresa creada en 1987, con más de 25 años de experiencia en el sector y  pionera en la personalización del material escolar. Proponemos un contacto directo para la confección del material, ofreciendo una personalización a medida a una inmejorable relación calidad-precio. Garantizamos la entrega del pedido con la mayor rapidez posible.

25 años de experiencia
Avalamos más de 25 años de experiencia personalizando material escolar y colaborando con más de 2.300 colegios en toda España, cada año más de 150.000 alumnos y 20.000 profesores utilizan nuestro material.
Contacto directo
Proponemos contacto directo, las veces que sean necesarias, con el diseñador que realiza la maquetación de los textos y portadas para conseguir una personalización ópitma del material. Recibirán una prueba antes de la impresión definitiva para poder confirmar que todo es correcto.

Personalización a medida
Infinitas posibilidades de personalización, totalmente a medida de sus necesidades. Podrá elegir el modelo, diseño y número de páginas de cualquier agenda o libreta, además del diseño de las portadas de todo el material.
Relación calidad-precio
Ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio en todos nuestros productos, presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Rapidez
Garantizamos la entrega del pedido en un tiempo mínimo, dependiendo del producto y de la personalización, comprendido entre 48 horas y 20 días.

Lo que dicen de nosotros

Top